SERVICIO DE SECRETARIA

Instancia donde se mantiene actualizada y organizada la documentación e información requerida por los miembros internos y externos de la Institución y ejecuta los lineamientos que garanticen el proceso de selección e ingreso de estudiantes nuevos.

 

SOLICITUD DE CONSTANCIAS:


  • De estudio –  (para estudiantes)

  • Laborales –  (para docentes y empleados)

  • Diligenciamiento de Formulario

«Se tramitan en cuatro (04) días hábiles a partir de la fecha de solicitud.»

 

SOLICITUD DE CERTIFICADOS


  • De estudio –  (calificaciones por año, para estudiantes y egresados)

  • Para escalafón –  (docentes)

  • Duplicado de Actas de grado

 

«Se tramitan en cuatro (08) días hábiles a partir de la fecha de solicitud.»

 

 

 

Para cualquiera de los tramites anteriores, se debe hacer solicitud en la Secretaria del Colegio. Los certificados y constancias deben reclamarse después del tiempo estipulado, según sea el caso, presentando el recibo de pago.

Es indispensable dejar los datos de:

    • Nombres y Apellidos completos
    • Documento de identidad
    • Grado(s) cursado(s) o año(s) trabajado(s).
 

Tener en cuenta que los días hábiles se cuentan de lunes a viernes (no hay atención sábados, domingos, ni festivos).

 

 

E-mail: secretaria@eucaristicocampestre.edu.co

Tel: 8245145  –  313 347 4725